Sos el visitante número

miércoles, 16 de febrero de 2011

Me gustaría decirte muchas cosas, me gustaría contarte que ya no te extraño como antes, que ya no te busco con la mirada. Me gustaría saber que te viene a la mente cuando pensas en mi, en realidad, me gustaría saber si pensas en mi. Me gustaría saber que es de tu vida, que hay de nuevo y cuáles son tus proyectos. Me gustaría quedarme una noche entera sin dormir al lado tuyo, solo para recordar viejos tiempos. Me gustaría ser tu amiga, por más que me cueste y me hierva la sangre. Me gustaría que me hables como lo haces con ella, me gustaría que se te dibuje esa sonrisa como cuando la miras. No quisiera repetir la misma historia, me gustaría que sea mejor, la que no te olvides nunca. No te pido que te cases conmigo, no te pido que te encadenes a mi vida, solo te pido que seas sincero conmigo y con vos. Me gustaría saber exactamente que te pasa en este momento, me gustaría saber si estas feliz o no. Me gustaría ser tu hombro cuando necesites llorar, me gustaría ser a la primera que llamas cuando tengas una buena noticia, me gustaría que me pidas que te acompañe a cualquier lado. Me gustaría que cumplieras tus promesas. Me gustaría viajar juntos, me gustaría estar a tu lado hasta cansarme. Me gustaría dormir con vos, me gustaría darte un abrazo. Me gustaría tantas cosas, pero me conformo con lo que tengo ahora, por ahora así estoy bien, ojala algún día seamos todo esto juntos, pero soy muy soñadora y se que no va a pasar, así que prefiero hacerme a un lado y seguir mi camino lejos de vos.

No hay comentarios: