Sos el visitante número

miércoles, 30 de marzo de 2011


No me importa cuándo ni cómo, ni dónde vaya a ser, no quisiera apurar el tiempo. No me importa si estás solo, tampoco con quién, si va a ser, será en su momento y aunque muera por tu amor en este oscuro y profundo silencio que se extiende hasta sentir que estoy muriendo, seguiré diciendo que no me importa si estás cerca o estás lejos, descubrí que nuestro amor no tiene tiempos y no me importa tu pasado ni tu cuerpo por mil vidas yo te espero y no me importa lo que digan los ajenos porque todo lo que siento pasa adentro y no me importa nada y seguiré diciendo:SI VA SER, SERÁ EN SU MOMENTO pero importa que comprendas todo tiene un por qué y todo llegará y será eterno.
Cuando el tiempo nos encuentre se va a detener, todo el universo en el momento y hoy te espero con mi amor y ya no aguanto pero espero en silencio aunque sienta que estoy muriendo porque no llegas, seguiré diciendo que no me importa si estás cerca o estás lejos.

No hay comentarios: