Sos el visitante número

viernes, 4 de marzo de 2011

CANCER

Personalidad: se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios. Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
Defectos: Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos. Tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
Compatibilidad: Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo,
Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario. Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.

Le gusta a un cáncer: Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
No le gusta a un cáncer: El fracaso, las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contra, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

No hay comentarios: