martes, 26 de abril de 2011
lunes, 25 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
lunes, 11 de abril de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
-Te veré en el altar
-Yo seré la de blanco- le sonreí por lo perfectamente disciplente que soné. El se echo a reír
- Muy convincente
When you love, you get hurt
when you get hurt, you hate
when you hate, you try to forget
when you try to forget, you start missing
And when you start missing...
you will eventually fall in love again
Nothing lasts forever
I know a girl whos obsessed with a guy
she talks for hours and still tomorrow
she'll call again and when he thinks that this could be the end,
she calls again.
at six in the morning she waits at the door
he tells her to leave but still tomorrow she'll be there again
she wont let go
she doesn’t care if he trys to ignore
he runs away but still she follows
she'll try again
she likes to think she´ll get him in the end
No sé en qué momento llegas a olvidar a una persona de forma total... cuando olvidas su cumpleaños, su película favorita, y todo eso que relacionamos casi sin querer con alguien en particular. No, definitivamente no podemos olvidar. Sólo negamos hechos. Desconectamos. No todo pasa como dicen, no todo pasa y se olvida. De alguna forma siempre queda algo.
miércoles, 6 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
A PESAR DE TODO, NO ME ARREPIENTO
Cuando una persona que realmente quieres te cuenta un secreto, por más que ese secreto hiera a alguien que quizá quieras mucho más, nunca lo reveles porque esa persona confió en ti.
lunes, 4 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas... Ya me da igual. Si no quieres verme más.. Hazte a un lado pero ya no me dañes más. Tanto tiempo te esperé,tantas noches te soñé. Sólo en sueños te besé y en tus labios me quedé. En cambio tú apagas mi luz sin mirar atrás. Hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fuí pensando que serias para mí. Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real. Me tengo que alejar, siento ganas de llorar, no lo puedo soportar, me cuesta respirar.
viernes, 1 de abril de 2011
Lo ves en el colegio y decís, no es perfecto? es hermoso,y sabes que de perfecto no tiene un pelo. Le taladrás la cabeza a tus amigas contándole todo lo que hablaste con el, con lujo detalle, y decís, viste lo que me dijo? es un estúpido, tarado, imbécil, no vale la pena, pero por adentro, te Moris de amor, y pensás todo lo contrario, y decís puede ser todo eso, pero LO AMO, y lo amo así como es, tarado, imbécil, estúpido, histérico, que no vale la pena, pero también sabes que es hermoso, que es un divino, tierno, gracioso, bueno, y eso es lo que te enamora, y te olvidas de todo lo demás, y eso es lo que hace que pienses que es perfecto, pero en el fondo, muy en el fondo, sabes que no está ni cerca de serlo.
Le perdonas TODAS porque es tanto el amor, que no te podes pelear con él, no aguantas, y le decís que está todo bien por lo que hizo, que con el no te podes enojar, pero como lentos que son, no se dan cuenta que con el no te podes pelear, porque sin él no podes, porque lo amas.
La definición perfecta de los hombres es CARACOL:
-LENTOS
-BABOSOS
-ARRASTRADOS.
Pero también sabes que sin ellos no podes vivir, y hay que aceptarlos como son.
Yo soy consciente de que él no siente lo mismo que yo, no me puedo comparar con él, no estoy ni a su altura ni a la de la mayoría de sus conquistas. Pero me conformo con que sea mi amigo, me conformo con sentir sus brazos se amigo envolviendo mi cuerpo, con saber que el va a estar siempre que lo necesite a mi lado, con ver esa sonrisa que embruja o esa hermosa mirada que me robó el alma
No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?
Queremos confiar en los demás,siempre esperamos que nos digan la verdad.
La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar?
Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa?
De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen.
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿Cómo lo soportás?
Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.
Con esta pequeña ilusión que me queda, te escribo estas palabras que salen lentamente de las heridas que me he ocasionado en secreto, porque tú no tienes la culpa de que yo te quiera, no. Es mía por quererte como lo hago. Es culpa de este corazón y de esta mente débil que se dejaron influenciar por tus encantos, por esa pequeña agridulce felicidad que puedo llegar a sentir en ocasiones cuando corro lejos de esta prisión llena de espinas y clavos. Sabes? Me gusta tu mirada cuando de repente se junta con la mía. Me gustan muchas cosas, pero el simple hecho de que me gusten no significa que las vaya a tener. La posesión es un simple deseo idiota, egoísta, porque las cosas realmente no son mías.
El tiempo es tan incontrolable, tan peligroso, tan imposible de entender. El tiempo es el Dios más poderoso del universo. Es quien gobierna la historia y el lugar que cada momento tiene en este ciclo sin fin. El tiempo es la infinidad y el nunca acabar. Es la eternidad, él para siempre más interminable. Es el por qué, el cómo, el dónde y el cuándo de la realidad. Es quien nos da la oportunidad de vivir, y quien nos la quita también. Es más fuerte que el destino y la religión, porque es el todo que gobierna el todo
Todo empezó como un juego, una simple travesura, simple calentura. Pero cuando pasa el tiempo te das cuenta, de que eso se convierte en algo tan lindo, tan… AMOR. Sí, amor.La pregunta del millón sería ¿POR QUÉ VOS NO TE ENAMORAS COMO YO LO HICE? ¿ACASO NO SOY LA CHICA DE TUS SUEÑOS? ¿NO SOY LO QUE SIEMPRE SOÑASTE? Yo pensé que sí… O al menos eso es lo que me decías antes.
Me enseñaste que los celos son traviesos
me enseñaste a ser pareja en libertad
me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad.
me enseñaste que abrazado a tu cintura
todo parece una fiesta
que es mejor cuando se ama
se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte