Nothing hurts more than being disappointed by the single person you though would never hurt you.
jueves, 31 de marzo de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
Comprender, aceptar.. Hicimos nuestro camino al caminar, pero
hoy decidimos frenar acá.. no
vamos al mismo lugar.
Traté de hacer mi bien a tu bien,
pero ves bien que me salió mal.
No acostumbro a fracasar.
Dije hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.
La persona que te ama, la que te tiene que cuidar, a veces es la que más te lastima. Duele el amor…duele el amor ingrato ¿no?Esperamos que el amor sea correspondido ¿no? Si amás, si sos amado, si no amás, si no sos amado, el amor siempre duele…y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan disimular el dolor, otros no aceptan que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias.Yo soy más impulsivo, no soporto que el amor me maltrate, no lo puedo disimular.No se si es bueno o malo, pero cuando el amor me duele mucho lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor. A veces uno no sabe que hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase...
martes, 15 de marzo de 2011
viernes, 4 de marzo de 2011
A veces tener algo en frente no alcanza para conocerlo bien. Hace falta adentrarse en lo desconocido, asegurarse de que lo conocemos. Lo que parece un paraíso dura poco, e intentamos hacerlo eterno. No comprendemos que no existe la felicidad total, no somos conscientes de que la felicidad viene en pequeñas pero intensas dosis. Duele darse cuenta que la magia no es para siempre, que lo emocionante tiene un fin. Aceptarlo es la mejor manera de crecer. Desprenderse de los tiempos, no aferrarse a algo para toda la vida... Las cosas cambian, la inestabilidad existe. La continuidad no. No por mucho tiempo, al menos. Alejarse de lo que fue nuestro hace bien, es sano y necesario. Las circuntancias cambian, y aunque no queramos cambiar con ellas, nos condicionan. Pretender que todo sigue igual solo nos ata a algo que ya no continua teniendo el mismo sentido. No poder despegarse y mirar de lejos es aferrarse a algo que no existe más.
CANCER
Personalidad: se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios. Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
Defectos: Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos. Tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
Compatibilidad: Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario. Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Le gusta a un cáncer: Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
No le gusta a un cáncer: El fracaso, las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contra, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.