domingo, 27 de febrero de 2011
Every breath you take, every move you make, every bond you break, every step you take;
I'll be watching you.
Every single day, every word you say, every game you play, every night you stay; I'LL BE WATCHING YOU.
Can't you see?
YOU BELONG TO ME, how my poor heart aches with every step you take.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake;
I'll be watching you.
Since you've gone I been lost without a trace, I dream at night I can only see your face, I look around but it's you I can't replace.
I keep crying, baby please.
sábado, 26 de febrero de 2011
No tengo ganas de seguir pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me está pasando pero es que estoy cansado de pensar.
Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte. Podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana, voy a tener dejar este juego o cambiar de caballo mañana.
Es que tengo que dejar de pensar en vos pero tengo también tantas ganas de verte, voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.
jueves, 24 de febrero de 2011
- Un poco de esto y otro de aquello - entusiasmada
- ¿Estás segura de que no falta nada? -algo confuso e inseguro
- ¡Por supuesto!... según tú hay algo que olvidé? - mirando a todos lados en señal de búsqueda
- Sí... - mirando detenidamente a su interlocutora
- ¡Dime que és para que pueda buscarlo entonces! - una sonrisa burlesca se asomó en sus labios
- No es necesario, lo tienes en frente tuyo - alzó su mano hasta chocar contra su cuerpo en busca de algo que no tardó en encontrar
miércoles, 23 de febrero de 2011
LA SUERTE
Qué es la suerte? Todos tenemos suerte? O sólo algunos? De qué depende la suerte? Se busca? Viene sola? La atraemos? Nacemos con suerte?Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero se espectador o protagonista depende solo de una decisión. A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”. Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar. Las chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras. Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen. Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo. La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte. Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina.
Cuando haces tu mayor esfuerzo, pero no tienes éxito. Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas. Cuando te sientes tan cansado, que no puedes dormir, atascado en reversa. Cuando las lágrimas corren por tu rostro. Cuando perdiste algo que no puedes reemplazar. Cuando amas a alguien, pero se desperdicia ese amor, ¿Podría ser peor?.
Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
Do you ever wanna runaway?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming
No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me
To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life!
Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more?
Before your life is over
Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies
While deep inside you're bleeding
No one ever lied straight to your face
No one ever stabbed you in the back
You might think I'm happy but I'm not gonna be okay
Everybody always gave you what you wanted
Never had to work it was always there
You don't know what it's like, what it's like
To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life!
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
domingo, 20 de febrero de 2011
Como en una película de amor dos protagonistas
viven una hermosa historia de amistad pasando
por muchas cosas, peleas y mas peleas, entre
perdon y perdon se dieron cuenta de que se amaban, pero muchas cosas se oponian a eso.
Ella, insegura, no se decide del todo, siempre encuentra alguna duda y se olvida de seguir el corazon.
El, mujeriego, quiere tener a todas las chicas a sus pies y pretendiendo que caiga ella, todo termino.
Su amistad se disolvio como si nada, él la empezo a odiar, ella "inocente" (pero muy dentro tambien tenia la culpa) lo seguia queriendo tanto como un amigo o algo mas.
Deciden olvidarse uno del otro, empezar de cero, como si no se conocieran.
¿Esta historia, tendra un final feliz?
viernes, 18 de febrero de 2011
Todo lo que debes hacer es ponerte los audífonos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar todas han pasado y de una manera u otra serviran para ir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, aun, aun, y aun más. Nunca detengas tu reproductor, sigue memorizando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lagrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Como si una lagrima pudiera cambiar nuestro destino. Como si gritar calmara nuestro dolor. Como si sufrir por lo sucedido curara el corazón. Como si sentirse insignificante nos hiciera sentirnos más fuertes. Como si taparnos los ojos no nos llevara siempre a la misma realidad cruel. Como si una cancion pudiera resolver nuestros problemas. Como si lamentarse y lamentarse fuera útil. Cuanto tiempo que gastamos pensando que estamos mejorando…pero el dolor sigue intacto, el corazón sigue herido, nuestra alma sigue flotando y nuestra sonrisa nunca más volvió a ser real…
miércoles, 16 de febrero de 2011
Me gustaría decirte muchas cosas, me gustaría contarte que ya no te extraño como antes, que ya no te busco con la mirada. Me gustaría saber que te viene a la mente cuando pensas en mi, en realidad, me gustaría saber si pensas en mi. Me gustaría saber que es de tu vida, que hay de nuevo y cuáles son tus proyectos. Me gustaría quedarme una noche entera sin dormir al lado tuyo, solo para recordar viejos tiempos. Me gustaría ser tu amiga, por más que me cueste y me hierva la sangre. Me gustaría que me hables como lo haces con ella, me gustaría que se te dibuje esa sonrisa como cuando la miras. No quisiera repetir la misma historia, me gustaría que sea mejor, la que no te olvides nunca. No te pido que te cases conmigo, no te pido que te encadenes a mi vida, solo te pido que seas sincero conmigo y con vos. Me gustaría saber exactamente que te pasa en este momento, me gustaría saber si estas feliz o no. Me gustaría ser tu hombro cuando necesites llorar, me gustaría ser a la primera que llamas cuando tengas una buena noticia, me gustaría que me pidas que te acompañe a cualquier lado. Me gustaría que cumplieras tus promesas. Me gustaría viajar juntos, me gustaría estar a tu lado hasta cansarme. Me gustaría dormir con vos, me gustaría darte un abrazo. Me gustaría tantas cosas, pero me conformo con lo que tengo ahora, por ahora así estoy bien, ojala algún día seamos todo esto juntos, pero soy muy soñadora y se que no va a pasar, así que prefiero hacerme a un lado y seguir mi camino lejos de vos.
martes, 15 de febrero de 2011
Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, fui todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír, Y todo el tiempo, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba. Me quitaste el sueño,Me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada..