Sos el visitante número

viernes, 1 de abril de 2011

"¿Por que me odias tanto? ¿Por que? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Por que soy una chica normal? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener, ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escúchame bien. Vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfíe de mi. Pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que vos sos, una FALSA. Porque a la larga o a la corta esa careta se cae, pero lo más lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿Y vos?"

Todos a nuestro al rededor nos miraban, ella se quedo muda, no supo que responder. Solo ahí, me fui.

No hay comentarios: