Sos el visitante número

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Me dijiste que me amabas? ¿Dijiste que tu sin mi no vivías? Dime ¿que pasó con esas palabras? con todas esas palabras que me decías cuando estaba contigo cuando el mundo era maravilloso. Cuando todo era perfecto y me perdía en tus ojos. Cuando el mundo verdadero ya no existía y solo existía el mundo que giraba alrededor de nosotros cuando la palabra "Ellos" no existía cuando solo éramos dos ¿A donde fue? porque prácticamente no se que habrá pasado entre nosotros ya no encuentro salida escuche la palabra "Siempre" y jure prometerme que seria así. Ahora ya no se qué decir mejor vete, vete de aquí ¿por qué te olvidaste de todo de mí? ¿Te olvidaste de todo lo que hemos pasado? Porque yo estuve contigo cuando me dijiste todas esas promesas todos esos secretos que ahora parecen mentiras tuyas que parecían sueños y ahora no son más que solo fantasías No lo dijiste en serio dijiste "Siempre" y no lo dijiste en serio.


No hay comentarios: